CASTELLÓ. (EP). Renfe programa un servicio Intercity entre Madrid y Vinaròs los fines de semana. La compañía pone en circulación dos trenes, uno con sentido Vinaròs que circulará los viernes con salida desde Madrid Puerta de Atocha a las 15.10 horas y otro con destino Madrid Puerta de Atocha que circulará los domingos con salida desde Vinaròs a las 18.25 horas, a partir del viernes 3 de julio. La oferta de fin de semana es de 584 plazas.
Renfe adapta progresivamente su oferta de servicios a la evolución de la demanda que se está produciendo desde el fin del estado de alarma, con el objetivo de recuperar los niveles previos a la crisis, según ha informado la compañía en un comunicado.
La compañía refuerza así, el servicio en aquellas relaciones y horarios en los que se establece una mayor demanda para los fines de semana. Además, con el fin de facilitar a los viajeros la programación de su viaje, la empresa ha puesto a la venta las plazas hasta el último fin de semana del año.
Los billetes para los trenes Intercity entre Madrid y Vinaròs están disponibles en los canales habituales de venta: www.renfe.com, el teléfono 912 320 320, estaciones y agencias de viajes presenciales y virtuales. Asimismo, se recuerda a todos los usuarios de los servicios de transporte en tren,la obligatoriedad del uso de mascarillas, tanto en el tránsito por la estación como en el interior de los trenes.