CASTELLÓ. Ubicado en Benicàssim, población que fusiona el Mediterráneo con la montaña; descubriendo playas, naturaleza, historia, gastronomía y un sinfín de planes para exprimir cada momento, el residencial Natura Beach es un residencial único, junto a la emblemática Torre de San Vicent, y sus privilegiadas vistas a la bahía de Benicàssim desde la playa del Torreón, además de situarse en el punto de partida de un paseo marítimo conocido como el Biarritz valenciano.
Las viviendas de este residencial aúnan esencia mediterránea y vanguardia, cuidando todos los detalles necesarios, tanto estéticos como de seguridad y confort, tanto en el cuidado interior de las viviendas como en sus amplias terrazas y sus zonas comunes.
En este sentido, los aspectos más relevantes que destacan los clientes para haber elegido las viviendas del residencial Natura Beach son, entre otros, las amplias terrazas, donde disfrutar todo el año de sus espectaculares vistas; y el hecho de que las viviendas se entregan con electrodomésticos, armarios empotrados vestidos interiormente, muebles y mamparas de baños, instalación completa de aire acondicionado con bomba de calor por conductos, además de disponer del sistema de conectividad wiser, que permite controlar o programar el sistema de climatización de la vivienda desde el móvil, estemos donde estemos, así como todas las persianas de la casa y un detector de fugas de agua.
A ello se suma también el tamaño de sus dos amplias plazas de garaje, de 2,50 por 5 metros, para aparcar cómodamente cualquier vehículo; así como el tamaño de los trasteros, a partir de 20 metros, donde guardar tablas de surf, bicicletas, motos de agua y disfrutar de cualquier hobby del que se quiera disfrutar de una forma cómoda. Además, el residencial cuenta con una zona de Smart Lockers, para recibir paquetería de forma segura si no están en la vivienda.
Otro aspecto que han valorado los clientes del residencial Natural Beach es su compromiso con la sostenibilidad, que se refleja en la clasificación energética AA, no solo de sus viviendas, sino de todo el complejo, incluyendo energías renovables como la aerotermia para producir el agua caliente sanitaria.
Puedes ver toda esta información y mucho más en www.naturabeach.es o visitar su exposición de la promoción en la Calle Santo Tomás, 121 de Benicàssim, Inmobiliaria Carmona 1952, para recibir una atención personalizada.