la presidenta del ppcs se compromete a "devolver con trabajo la confianza depositada"

Marta Barrachina: "Vamos a recuperar el espíritu provincial y cuidar cada municipio sin sectarismos"

28/05/2023 - 

CASTELLÓ. Marta Barrachina, al igual que el resto de líderes del PPCS, se ha mostrado eufórica durante la celebración de su partido tras haber ganado en la provincia, Castelló ciudad y la Diputación. La futura presidente de la institución supramunicipal ha señalado que "vamos a recuperar ese espíritu provincial y cuidar a cada municipio sin sectarismos".

"Hemos conseguido el apoyo de 111.365 castellonenses. Ahora, tenemos que devolver con trabajo toda esa confianza depositada. Os doy mi palabra que aquí van a llegar todas las inversiones que estamos esperando", ha asegurado.

Barrachina ha agradecido a los castellonenses "la clara apuesta por el cambio" y ha garantizado que "el PP va a gobernar para todos y para que la provincia vuelva al lugar del que nunca se hubiera tenido que ir".

"Los castellonenses han alzado la voz para exigir el cambio necesario que merece la provincia. Los castellonenses han pedido estabilidad, crecimiento económico y que la provincia de Castellón vuelva a despegar y lo haremos desde la sensatez y la gestión responsable que nos caracteriza", ha proseguido.

El PP gobernará con mayoría absoluta en la Diputación al haber conseguido 14 diputados, y lo hará "con el espíritu de cuidar a cada uno de los 135 municipios de nuestra provincia sin sectarismos", ha insistido.

Noticias relacionadas

next