Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓN

Reto de 'Primera' para un Castellón sin complejos

1/10/2020 - 

CASTELLÓ. El Leganés, próximo rival del Castellón en la Liga Smartbank, ha aprovechado el fondo de ayudas de la Liga a los equipos recién descendidos para formar la tercera plantilla más cara de Segunda División, por detrás de Espanyol y Mallorca.

El conjunto madrileño, que visitará Castalia este domingo, ha perdido piezas importantes como Óscar Rodríguez, Roque Mesa y Siovas, pero ha adquirido jugadores de perfil alto en la categoría, como Rubén Pardo y Borja Bastón, sus fichajes estrella.

El proyecto que encabeza desde el banquillo José Luis Martí está llamado a entrar en la pelea por el ascenso con un equipo integrado por 21 futbolistas que ya han pertenecido a la máxima categoría del fútbol español.

Ilusión y convicción

Así pues, el reto que tiene por delante el Castellón es de altura. Sin embargo, el conjunto albinegro afronta el partido sin complejos y con el convencimiento de poder sacar adelante el compromiso de este domingo, pese a reunir un perfil de equipo muy opuesto al de los pepineros. “No le tenemos miedo a nadie; vamos a trabajar y a jugar como siempre”, ha declarado Álvaro Fidalgo, uno de los once futbolistas de la actual plantilla del Castellón que debutan este año en Segunda División.

El conjunto de Óscar Cano se apoyará en la fortaleza de su bloque y en las referencias más inmediatas que tiene en este campeonato, donde ha competido bien en los tres partidos que ha jugado hasta ahora en su regreso al fútbol profesional.

Noticias relacionadas

next