tenis

Roberto Bautista acelera a tiempo y derrota a Galán en la primera ronda de Madrid

25/04/2024 - 

CASTELLÓ. Roberto Bautista se clasificó para la segunda ronda del Masters 1.000 de Madrid tras acelerar en el último tramo de su partido ante el colombiano Daniel Galán e imponerse, por 7-6 (4), 4-6 y 6-1.

El tenista castellonense (89 ATP), que entró en el cuadro principal por la baja de otro jugador, se sobrepuso a unas molestias en la zona lumbar por las que tuvo que recibir tratamiento durante el partido.

Tras conseguir la semana pasada en Barcelona su victoria número 400 en el circuito, Bautista impidió con su nuevo triunfo que Galán (n.86) lograse la número 50 de su carrera.

Bautista, de 36 años, aguantó en pista 2 horas y 42 minutos, con largos intercambios y la resistencia continua de Galán, que encontró enfrente una roca. Sus trece puntos directos de saque mantuvieron al colombiano en la pelea.

Al castellonense le espera en segunda ronda el ruso Karen Khachanov, decimosexto cabeza de serie. El español fue semifinalista en Madrid en 2014 y desde entonces no ha pasado de la tercera ronda.

Noticias relacionadas

TENIS 

Carlos Alcaraz apunta a nuevo rey Midas del deporte mundial

Por  - 

El joven tenista murciano, de 21 años, eleva sus ingresos en la cuenta bancaria al tiempo que conquista títulos en el circuito profesional. Esos éxitos contribuyen a que sea imagen mundial de Nike, Babolat, Rolex, Louis Vuitton, Calvin KleinBMW, Isdin, ElPozo y la Comunidad Autónoma

next