VILA-REAL (EFE). El presidente del Villarreal, Fernando Roig, apuntó este miércoles que el central vilarrealense Pau Torres no está vendido y que mientras no esté cerrado nunca dan operaciones como hechas, aunque sí reconoció que hay negociaciones en marcha.
“La idea es como siempre tener un equipo mejor que el del año pasado. Creo que el consejero delegado está haciendo muy buen trabajo llegando a acuerdos por parte de tres partes: un club que quiere comprar, un jugador que quiere salir y una oferta que nos satisface. La situación del mercado es buena y estoy contento”, dijo.
Roig realizó estas declaraciones en la presentación de la campaña de abonos del club castellonense para la presente temporada, donde subrayó que “el trabajo del consejero delegado es buscar el equilibrio económico con las ventas, pero no bajar el nivel deportivo. Es complicado, pero la idea es ser sostenible y tener siempre buen equipo”.
“Ha habido ventas, pero las cifras que se barajan no van en esa realidad y nosotros no vamos a hablar de cifras. Buscamos equilibrio económico, acabar un buen año como el anterior y afrontar el próximo con la tranquilidad. Queremos ser un club saneado y eso nos obliga, en un periodo de cuatro o cinco años, a comprar y vender. Hemos pagado por Ramón Terrats y hemos invertido en jóvenes jugadores de futuro para la cantera”, explicó.
Además, sobre el interés de Milán por Samu Chukwueze, Roig dijo que “si el interés es el mismo que con Mateo Musacchio, en el que vino el señor Galliani y dijo que no tenían dinero: “no soldi”, dijo, y entonces comimos y a casa”.
Al ser preguntado si habrá más fichajes, Roig manifestó que “trabajamos para mejorar, pero ahora mismo ni sé, ni hablo de estas cosas”.