VILA-REAL. (EFE).- El consejero delegado del Villarreal Fernando Roig Negueroles expresó que, pese a quedarle al conjunto castellonense dos partidos muy difíciles en la Liga de Campeones, dependen de ellos mismos y opinó que ganando uno estarían muy cerca de pasar a la siguiente fase.
“Quedan dos partidos muy difíciles (Manchester United y Atalanta), pero tenemos posibilidades, dependemos de nosotros y ganando quizá un partido, aunque creo que no es matemático, estaríamos -clasificados-. Hay que intentarlo en el próximo”, explicó en el acto de hermanamiento de los clubes de la Comunitat con el Maratón Valencia.
Negueroles indicó que “en Liga hemos conseguido una victoria después del anterior parón en el que hemos hecho una mala puntuación, cuatro de quince, y esperemos poder mejorarlo tras este nuevo parón".
“Estamos más debajo de la clasificación de lo que esperábamos, pero hemos tenido muchos accidentes, partidos malos, y hay que mejorar para escalar posiciones lo máximo que podamos”, agregó.
Sobre Jeremy Pino, Negueroles indicó que padece una molestia en el aductor o en el psoas, que no es nada aparentemente grave, pero sí le impedía jugar a su nivel, mientras que de su renovación dijo que tiene contrato de unos tres años, pero “quizá se amplíe algún año más, ya lo veremos en las próximas semanas, finalizó”