Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

protocolario acto de cambio de collar en benicàssim

Rotary Club Costa Azahar renueva su directiva y elige a Marc Menezo de presidente

6/07/2020 - 

CASTELLÓ. El Rotary Club Castellón Costa Azahar ha renovado este pasado fin de semana su junta directiva, que en este ejercicio que arranca estará encabezada por Marc Menezo como presidente. Le acompañan en esta andadura Víctor Rodríguez, como secretario, y Salvador Serrano, que será el tesorero. Junto a ellos, continúa en calidad de macero Jaime Sales.

El acto de cambio de collar, que es como se conoce a este acto de renovación al frente de los clubes rotarios, tuvo lugar este pasado sábado en El Palasiet de Benicàssim y contó con la presencia de sus cuarenta miembros. La cena que acompañó al evento, como así se evidenció a lo largo de toda la gala, mantuvo un escrupuloso protocolo de seguridad en cuanto a la prevención de contagios frente a la covid-19.

Menezo, durante su exposición, agradeció el apoyo de los miembros del club de La Plana y tuvo un reconocimiento especial a su predecesor en el cargo, Juan M. Beltrán y a todo su equipoAl mismo tiempo, el nuevo presidente avanzó las que serán algunas de sus líneas de trabajo en esta nueva etapa, que irán dirigidas a reforzar el carácter solidario del club y hacerlo en un tiempo muy complicado a raíz de la crisis sanitaria y económica derivada de la actual pandemia.

El médico especialista en Oftalmología del Hospital Provincial incidió en las obras sociales como eje de la acción del Rotary Club Costa Azahar y enfatizó en la necesidad de no caer en el desánimo por las actuales circunstancias socioeconómicas derivadas de la covid-19. "La situación requiere de un mayor esfuerzo, eludir lo negativo y nunca venirse abajo", según Marc Menezo.

next