X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

CD CASTELLÓN

Rubén Ramos se desvincula del Castellón

15/07/2019 - 

CASTELLÓ. El Castellón ha alcanzado un acuerdo para rescindir el año que le quedaba de contrato al centrocampista Rubén Ramos, que finaliza así su etapa de media temporada en el club albinegro.  

El medio madrileño fichó en enero por la entidad albinegra como refuerzo para la zona de creación. Llegó procedente del Internacional de Madrid y se hizo con un puesto de titular apenas firmó contrato. Su debut, ante el Atlético Baleares, fue el inicio de una secuencia de diez titularidades consecutivas.

Pero ese protagonismo no se correspondió con prestaciones satisfactorias, lo que le hizo perder sitio en el equipo inicial en las siguientes jornadas y acabar la temporada alternando titularidades y banquillo. No jugó ni un solo minuto en el partido decisivo ante el Barcelona B.

Visto el rendimiento irregular del madrileño, el Castellón le buscó una salida, que finalmente se ha concretado a dos días del arranque oficial de pretemporada.

Con la marcha de Rubén Ramos, el Castellón cuenta con las bajas de diez jugadores: Carlos Delgado (cedido), Theo García, Kilian Morante, Cristian Herrera, Ramón Verdú, Antonio Caballero, Óscar Fernández, Rubén García, César Díaz y el propio Ramos. 

Noticias relacionadas

next