CASTELLÓ. Rubén Torrecilla es el elegido para ocupar el banquillo de Castalia. El CD Castellón ha confirmado su incorporación en la tarde de este viernes. Así, el ex jugador del club albinegro, que firma por una temporada, llega para dirigir al equipo y resolver así una de las cuestiones que más controversia ha alzado en las últimas semanas entre la afición orelluda, que veía cómo se acercaba la hora de volver al trabajo y el equipo no contaba con un entrenador.
Rubén Torrecilla vuelve al club albinegro tras su etapa como jugador en las temporadas 2004/05 y 2005/06. En la primera campaña logró el ascenso a Segunda División y en la siguiente contribuyó a la salvación del equipo.
Como técnico, Torrecilla ha dirigido en las categorías inferiores del Granada, destacando sus dos últimas temporadas en el primer filial, de Segunda B y Primera RFEF, con el que ha totalizado 13 victorias, 15 empates y ocho derrotas.
La pasada campaña dirigió como interino al primer equipo en la máxima categoría del fútbol español. Lo hizo entre las jornadas 28 y 32, antes de que llegara Aitor Karanka, quien no pudo evitar el descenso del conjunto nazarí.