X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

CD CASTELLÓN

Rubiales garantiza las subvenciones federativas al Castellón pese a la crisis del coronavirus

26/03/2020 - 

CASTELLÓ.  El presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, ha tranquilizado a los clubes de Segunda B y Tercera División en relación al paquete de ayudas acordado esta temporada por dicho organismo, y ha garantizado el pago íntegro de las subvenciones pese a la paralización de actividades económicas a consecuencia de la crisis del coronavirus.

Esta ratificación de compromisos incluye los 156.410 euros que corresponden Castellón en los conceptos de Convenio Coordinación y Programa Impulso23. Ambos planes fueron lanzados esta temporada por la Federación con el fin de ayudar a los equipos no profesionales. “Todos los clubes deben saber que las subvenciones acordadas estarán pagadas hasta el último céntimo”, ha asegurado Rubiales en su comparecencia de este miércoles.

Rubiales ha revelado que muchas entidades han percibido este mes las cantidades acordadas, mientras que el resto ingresarán el dinero en abril.

Cabe recordar que hace un mes y medio, cuando la Federación Española publicó la lista de clubes que se beneficiaban de las ayudas, el Castellón figuraba en ella a condición de que resolviera sus compromisos con la Agencia Tributaria en las dos semanas siguientes. La entidad albinegra no cumplió con esas obligaciones en el plazo exigido, pero la RFEF aceptó las alegaciones que presentó, lo que dio luz verde a la concesión de las ayudas.

Noticias relacionadas

next