VILA-REAL. (EFE). El portero argentino del Villarreal, Gero Rulli, afirmó que jugar contra grandes rivales como lo que se va a encontrar en breve su equipo, con las visitas a Vigo para medirse al Celta y los encuentros en casa ante el Manchester United y el Barcelona, beneficia al estilo de su equipo. En rueda de prensa, el meta del conjunto castellonense señaló que ahora tiene la oportunidad de revertir la situación que viven en la Liga, en un mes en el que también pueden asegurar la clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones.
Sobre la Liga, señaló que está muy igualada y que, por ello, fue clave para el Villarreal sumar los tres puntos ante el Getafe este domingo para, a partir de ahí, tratar de pelear para alcanzar la parte alta de la clasificación. “Hay que reaccionar ya, porque las oportunidades pasan. Es cierto que en otro momento jugamos mejor que ahora, pero no ganábamos. Ahora tenemos dos semanas para corregir errores y ver cómo solventar esos problemas”, agregó.
También indicó que espera un encuentro complicado en Vigo, ante un rival que reaccionó para empatar a tres contra el Barcelona y que tiene grandes jugadores. Insistió en que los encuentros ante grandes equipos se dan mejor para el Villarreal que antes los rivales que se cierran y se meten atrás, por lo que confía en que las perspectivas se presentan ahora como más favorables.
Por otra parte, señaló que deben tratar de minimizar los errores porque hay rivales que con muy poco les hacen mucho daño y que el de estar en plazas europeas es un planteamiento que se hacen cada año. Finalmente indicó que se encuentra bien y con ganas de ayudar al equipo, así como que el balance en la Liga de Campeones es hasta ahora positivo y que en la Liga “no es el mejor” porque el equipo no está donde quiere estar.