TURÍN (EFE). El guardameta argentino Gerónimo Rulli dijo este miércoles tras la victoria del Villarreal en Turín ante el Juventus por 0-3 y el pase a los cuartos de final de la Liga de campeones que están entre los ocho mejores equipos de Europa y cualquier rival que toque serán más difícil que el rival de esta noche.
"No pido ningún rival, tenemos la posibilidad de hacer historia pero ahora no hay rival fácil en los cuartos de final", dijo tras el partido en declaraciones Movistar.
"Todos nos merecíamos este triunfo. Los que jugamos más y los que jugamos menos. Es un éxito de todos. La manera en que preparamos el partido fue la clave para poder ganar hoy", añadió Rulli, elegido mejor jugador del partido al final del choque.
"Hemos ganado en asa del equipo más grande de Italia. Teníamos claro que ellos iban a dominar por momento, pero el equipo hizo un trabajo defensivo increíble. Estamos muy felices porque seguimos en esta gran competición
"Ahora hay que disfrutarlo y festejarlo y luego. Ya veremos quien toca y preparar bien la eliminatoria", dijo Rulli, cuyas paradas en la primera parte fueron clave.