CASTELLÓ. Ruralnostra ha abierto esta misma semana una nueva sede, en Nules, con la que avanza en su proyecto de expansión a lo largo y ancho de la provincia de Castellón. La oficina está situada en la calle Mayor, 78, de la localidad.
La apertura de la sede de Nules forma parte del proyecto de Ruralnostra para acercarse a los vecinos ofreciendo un trato personalizado. Para ello, empresas y particulares no tienen la necesidad de pedir cita previa para poder disfrutar de sus servicios, al igual que sucede en el resto de sus oficinas.
Del mismo modo, la delegación de Nules tampoco tiene restricción en el horario de caja. La cooperativa de crédito castellonense ofrece un horario muy amplio de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 y por las tardes de lunes a jueves de 17:00 a 19:00 horas.
Los objetivos principales de Ruralnostra se centran en trabajar para conseguir la mejora de la economía de particulares y empresas, promover un modelo de gestión basado en la calidad y facilidad de sus servicios, teniendo como eje central en todo momento el trato de tú a tu, como el de toda la vida.