Hoy es 30 de septiembre y se habla de

Sacmi Ibérica celebra su 40º aniversario

17/08/2022 - 

CASTELLÓ. Sacmi Ibérica cumple 40 años desde su fundación y lo ha celebrado recientemente con una fiesta. La celebración ha servido de colofón a las diversas actividades que la firma ha llevado a cabo en los últimos meses y ahora centra su mirada en el futuro "como líder de la venta y el asesoramiento posventa para las industrias españolas de cerámica, packaging y beverage", informa en su página web.

De esta forma, se trata de un nuevo hito para Sacmi Ibérica, la filial española del Grupo Sacmi, que actualmente cuenta con una facturación de más de 45 millones de euros, una plantilla de 130 empleados y unos resultados que se han duplicado en la última década. "Desde hace 40 años, Sacmi Ibérica pone a disposición de nuestros clientes españoles su know-how en servicios de apoyo técnico y comercial bajo la dirección estratégica" del grupo nacido y radicado en Italia.

Una trayectoria empresarial ganadora

Desde el grupo destacan que la filial española ha sido capaz de diversificar su cartera de negocios dirigiéndose a los mercados de la Península Ibérica y del Norte de África en los sectores de cerámica, packaging, beverage y los metales. Tras los primeros 40 años de actividad y consolidación en el mercado, Sacmi Ibérica tiene ambiciosos planes de futuro, señala en su información corporativa.

En este sentido, el presidente del Grupo Sacmi, Paolo Mongardi, ha querido desear "a Sacmi Ibérica y a todas las personas de su plantilla que sigan creciendo, persiguiendo los valores por los que siempre se han distinguido: su gran dedicación, su cuidado de los clientes, su espíritu de colaboración y su capacidad de mirar al futuro con el entusiasmo que identifica a Sacmi".

Noticias relacionadas

next