CASTELLÓ. El Centro Comercial Salera sigue ampliando su oferta comercial. La superficie ubicada en la provincia de Castellón ha incorporado en los últimos meses a cinco nuevas firmas. Singularu, Alain Afflelou, Taco Bell, Casa Carmen y Haagen Dasz han abierto un espacio dentro del Centro Comercial Salera. En el caso de Singularu y Taco Bell, se trata de la primera presencia de dichas firmas en Castellón. También, firmas como Zara, Oysho, Mango, Woman Secret y Springfield han finalizado las obras para renovar su imagen y ya ofrecen todos los servicios con normalidad dentro del centro comercial.
Alejandro Galocha, gerente del Centro Comercial Salera explica que “el objetivo del centro comercial es que firmas de distintos ámbitos se unan y convivan con nosotros para ofrecer una experiencia completa y única a todos nuestros visitantes. Desde Salera, estamos totalmente comprometidos en seguir trabajando cada día para continuar en esta dirección que nos ha llevado a posicionarnos como un referente comercial y de ocio en la región”.
De esta manera, el centro comercial Salera mantiene el objetivo de ofrecer una mejor experiencia de visita a sus clientes y contribuye a impulsar la economía local y a crear nuevos puestos de trabajo en la localidad.