Salomé Pradas, Héctor Folgado y Elena Albalat, los castellonenses en el círculo más cercano a Mazón

3/07/2021 - 

CASTELLÓ. El Partido Popular de Castellón ha recibido este sábado el espaldarazo del nuevo presidente del PPCV, Carlos Mazón, quien ha reforzado el peso de la provincia en una ejecutiva conformada con una treintena de cargos del proyecto liderado por Marta BarrachinaEl nuevo organigrama que este sábado Carlos Mazón ha presentado cuenta con la presidenta provincial en la dirección del PPCV, cerca de una quincena de cargos en la Junta Directiva, además de conceder tres vicesecretarias a representantes de Castellón: la de Empleo, Emprendimiento e Infraestructuras, para la senadora del PPCS y secretaria general del PP en el Senado, Salomé Pradas; la de Ecología y Desarrollo, para la primera teniente de alcalde de Onda, Elena Albalat; y la Innovación y Comunicación para el portavoz del PP y presidente del PP en Vila-real, Héctor Folgado.

 Junto a ellos, también para Castellón, Mazón otorga once secretarias ejecutivas al PPCS. “Este es el reconocimiento a la entrega y convicción que un gran equipo de personas, vecinos de esta provincia, desarrollamos día a día para dar voz a los castellonenses”. La presidenta del PPCS ha celebrado “el impulso que nuestro nuevo presidente otorga a Castellón y que avala el trabajo útil, por los 135 municipios de esta provincia, que estamos desarrollando desde el minuto cero para devolver a las personas las políticas útiles que merecen”. 

Y con Mazón al frente de la presidencia del PPCV, ha señalado Barrachina, “hemos conseguido la prosperidad de este territorio, el que compartimos, que disfrutamos y que queremos que lidere la recuperación que debe reivindicar los sectores clave de nuestra economía, desde la pesca, hasta la agricultura o la cerámica, de la que viven más de 25.000 familias”. 

Para Marta Barrachina, “el PPCS sale a ganar de la mano de Carlos Mazón, para que sea la gente de esta tierra la que decida el futuro de la provincia, de la Comunitat Valenciana y de España, con Pablo Casado al frente. Porque este proyecto, que es el de las personas, tiene mucho que ofrecer, proyectos en común que desarrollar y la ilusión y la convicción de que otras políticas son posibles: las útiles del PP que generan empleo y riqueza”.