CASTELLÓ (EP). La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública ha confirmado varios casos positivos por coronavirus entre el personal sanitario del Centro de Salud de Rafalafena de Castelló y ha solicitado la colaboración de la Unidad Militar de Emergencias (UME) para realizar este mismo jueves la desinfección de la instalación.
Según ha informado la Conselleria en un comunicado, el ambulatorio abrirá este viernes en horario habitual estableciendo un equipo preparado de apoyo de otros centros de salud, con lo que se garantizará la atención de las urgencias, así como las consultas telefónicas.
Con esta medida, "se garantiza la seguridad del personal y de los pacientes, así como la asistencia a la población de la zona básica de salud, que cubre parte de la zona este de la ciudad de Castelló".
La Conselleria ha recordado que, después del decreto de estado de alarma, las citas programadas y no urgentes en todos los centros de salud y consultorios ya habían sido suspendidas y la atención se realizaba, preferentemente de forma telefónica.
Castellón Plaza
Sanidad confirma positivos en sanitarios de Castellón y pide ayuda a la UME para desinfectar
Últimas Noticias
-
1Castelló alcanza este lunes la máxima más alta de la península y del continente, con 26,2 grados
-
2Benicàssim decreta dos días de luto por el asesinato de la enfermera a manos de su expareja
-
3Castelló presenta la III edición de The Millars UCI Gran Fondo World Series con cerca de 2.000 inscritos
-
4El castellonense Verchili celebra una década de su disco 'Desde el destierro' en la sala Because
-
5Vila-real convoca una nova edició dels Premis Maig per a reconéixer l'ús del valencià en la literatura
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Sanidad confirma positivos en sanitarios de Castellón y pide ayuda a la UME para desinfectar · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies