CASTELLÓ. La gerente del Departamento de Salud de Vinaròs, Ana Teijelo, ha asegurado este miércoles que "no se ha producido ningún recorte en la plantilla asistencial, ya que se mantienen las siete plazas de Pediatría" en el Hospital comarcal de Vinaròs y ha agradecido "el grado de implicación y dedicación" de los profesionales del centro.
Según han informado, los departamentos de salud de Castellón y Vinaròs mantienen actualmente distintos mecanismos de colaboración en el ámbito de la Agrupación Sanitaria Interdepartamental (ASI) en las especialidades de Alergología, Radiología, Medicina Digestiva, Cardiología, y durante este verano, Pediatría. Asimismo también hay profesionales de otros departamentos que realizan guardias en este centro comarcal.
"De esta forma, gracias a la coordinación de los servicios y el inestimable esfuerzo y compromiso de los profesionales es posible compatibilizar el mantenimiento de una asistencia de calidad continuada con el derecho al disfrute de las vacaciones del colectivo médico y, en general, de todo el personal sanitario", ha indicado Teijelo.