CASTELLÓ (EFE). La tenista castellonense Sara Sorribes estará presente en el Mutua Madrid Open 2022, que se disputa en la Caja Mágica desde este martes 26 de abril al 8 de Mayo, y asegura que llega con "mucha fuerza" y con ganas después de llevar a España a la final del Billie King Cup y tras proclamarse campeona de dobles en el torneo de Estambul junto a la checa Marie Bouzkova.
La valldeuxense ocupa el puesto 47 en la clasificación mundial de la WTA y asegura, en una entrevista para Nara Seguros, estar en un "muy buen momento" de su carrera, en la que cada vez se siente más apoyada y con mayor reconocimiento.
Sorribes, que ya se prepara para el torneo de Madrid, cuenta con Silvia Soler y Blanca Bernal como entrenadoras. "He estado entrenando muy duro todo el año y en los últimos días estoy poniendo toda mi dedicación para estar al más alto nivel tanto físico como emocional", declara la deportista de Castellón.
El nivel de las participantes en el Mutua Madrid Open será elevado. "Vamos a tener la suerte de contar con los y las mejores tenistas de todo el mundo. Poder compartir la pista con rivales así me motiva más todavía", confiesa Sorribes. El objetivo de la tenista española es ofrecer su mejor versión y asegura que los resultados son importantes para ella y peleará hasta el final. "Mi meta es sentirme orgullosa de mi trabajo y el de mi equipo ofreciendo un buen juego", declara.
Después de disputar el torneo de la capital española, tocará jugar en Roland Garros, un torneo por el que Sorribes siente una "especial debilidad" por su repercusión y por ser su terreno favorito. "Mi objetivo es entrenar al máximo para luchar y obtener los mejores resultados. Es uno de los torneos más importantes de la temporada y confío en que este año voy mejor preparada que nunca”, sentencia Sorribes.