CASTELLÓ. El técnico del Castellón, Dick Schreuder, ha recordado las dificultades que tuvo su equipo frente al Antequera en la primera vuelta, en un encuentro en el que arañó un empate en el tramo final gracias a un tanto de Jesús De Miguel. Por ello, el neerlandés advierte del peligro que supone el conjunto malagueño en su visita de este domingo a Castalia.
“Le tengo un gran respeto al Antequera porque en su campo tuvimos uno de nuestros partidos más difíciles de la temporada a domicilio. Tienen una gran filosofía de juego y para nosotros será un gran reto este domingo”, ha manifestado el preparador albinegro.
Schreuder ha señalado, no obstante, que su equipo tiene la lección aprendida para contrarrestar la presión alta que espera que realice el equipo andaluz, recordando que los últimos equipos que han pasado por Castalia han hecho el mismo planteamiento.
“En los últimos partidos en casa nuestros rivales nos han presionado muy arriba y creo que el Antequera va a hacer lo mismo. Por ello debemos atacar mejor y salir de su presión”, ha señalado.
Sobre las incorporaciones de Iosifov y Aurelio en el mercado de invierno, Schreuder cree que el tiempo dirá si han dejado mejor a la plantilla albinegra. “No sabemos si hay mejor equipo que en diciembre porque Nikita y Douglas son nuevos y necesitan aclimatarse. Hemos perdido tres jugadores para las bandas (Falé, Antón y De León) y en su lugar hemos fichado dos futbolistas. Para mí es suficiente y vamos a ver cómo se adaptan”, ha concluido.