CD CASTELLÓN

Schreuder anuncia las bajas por lesión de Van den Belt y Salva Ruiz para el partido contra el Huesca

22/11/2024 - 

CASTELLÓ. El Castellón afrontará el partido de este domingo frente al Huesca con dos bajas importantes al no poder contar con Thomas van den Belt y Salva Ruiz, que acabaron con problemas físicos el partido frente al Mirandés.

Así lo ha confirmado Dick Schreuder en su comparecencia habitual de los viernes. El técnico albinegro espera que estos futbolistas regresen la semana que viene, ya sea en el choque intersemanal frente al Racing de Ferrol, o en el siguiente contra el Málaga. 

Las bajas de estos jugadores se suman a las de Óscar Gil, Albert Lottin y Ousmane Camara, que siguen con sus procesos de recuperación y no estarán operativos antes de enero.

Schreuder ha reconocido que estas ausencias condicionarán las tomas de decisión de cara a los próximos partidos, aunque también ha subrayado su lado positivo. "Puede ser una oportunidad para el cuerpo técnico de ver cómo evolucionan otros jugadores". En este sentido, el holandés ha confirmado que viajarán a Huesca los canteranos José Albert, Iker Punzano, Pere Marco y Gonzalo Pastor

No se fía de la mala racha del Huesca

El entrenador orellut se ha referido al mal momento de su próximo rival, el Huesca, que lleva siete partidos consecutivos de Liga sin conocer la victoria. Su último tropiezo fue este miércoles, ante el Eldense, en el partido aplazado en su día por las riadas de Valencia.

"Para mí no cambia nada porque en esta Liga todo es posible. Todos los equipos son duros tanto en casa como a domicilio y todos tienen fases en las que no juegan su mejor fútbol. Para nosotros será un bonito reto volver a ganar y los jugadores están trabajando bien para intentar lograr la victoria", ha comentado Schreuder, que también ha recordado que el Castellón no ha ganado en sus dos últimos partidos.

El técnico albinegro espera que su equipo evite los errores de su última cita, frente al Mirandés. "No podemos irnos del partido después de los 15 o 20 primeros minutos tan buenos que hemos hecho. Hay que reaccionar mejor y eso viene de los jugadores. Los que tienen más experiencia, como Alberto, Calavera, Jetro y Raúl Sánchez tenían que ayudar a gestionar mejor la situación. Cuando las cosas van bien es todo muy bonito, pero cuando no van tan bien no hay que esconderse", ha señalado.


Noticias relacionadas