CASTELLÓ. El técnico del Castellón, Dick Schreuder, ha reconocido que no contará con Jesús de Miguel para el choque de este sábado frente al Levante. De esta forma, el delantero centro se perderá su segundo partido consecutivo después de lesionarse ante el Eldense.
"Es un jugador muy importante para nosotros, pero no va a estar y debemos buscar soluciones. Confiamos en la plantilla", ha indicado el técnico. "Ya hemos tomado una decisión y esperemos que funcione. Si no va bien a la primera no significa que la decisión sea errónea, sino que tal vez se necesite más tiempo", ha advertido el neerlandés.
También ha señalado que Salva Ruiz esperará su opción desde el banquillo. "Trataremos de darle el máximo de minutos para que se ponga cada vez más en forma. No jugará de inicio porque eso significaría que no contaríamos con él para el martes y es algo que no queremos. Nuestra intención es tenerlo disponible para todos los partidos y para eso debemos gestionar sus minutos", ha explicado.
Sobre el partido de esta jornada, Schreuder lo afronta como uno más. Entiendo que es un partido especial para la gente por ser un derbi, pero nosotros lo afrontamos como uno más en el sentido de que lo queremos ganar. Esperamos tener una buena actuación. En el último partido no jugamos nuestro mejor fútbol, pero tuvo que ver con que nos enfrentamos a un gran rival, lo que será también el caso este sábado", ha comentado.
Del Levante ha dicho que "es un muy buen rival, pero jugamos en casa, estamos con confianza y vamos a intentar competir bien y darle una victoria a la afición".
Por último, Schreuder ha valorado positivamente la renovación de Álex Calatrava. Es bueno para el club y para el jugador, pero para mí no supone ningún cambio a nivel de trabajo. Es un futbolista que necesitaba adaptarse al equipo y ahora está jugando como titular. En el largo plazo es una buena oportunidad para el jugador y para el equipo", ha concluido.