CASTELLÓ. El entrenador del Castellón, Dick Schreuder, ha reconocido que el partido de Copa del Rey de este martes frente al Cacereño tendrá un nivel de dificultad considerable debido a las condiciones de juego que le esperan al equipo en el Estadio Príncipe Felipe.
“Va a ser un partido complicado en unas condiciones difíciles porque el campo está pesado”, ha explicado el preparador neerlandés en los medios del club. Schreuder ha añadido que “no hemos podido entrenar sobre césped a nuestra llegada y hemos tenido que hacer una sesión ligera”.
Aun así, el conjunto albinegro afronta el choque con ilusión, pese a perder el invicto el pasado sábado frente al San Fernando. “Debemos ser honestos con nosotros mismos y saber que no podemos ganar todos los partidos. Esto es fútbol y aunque es normal que los jugadores estén tristes cuando se pierde, el foco lo tenemos puesto desde ayer en la Copa y veo bien al equipo”, ha subrayado.
Sobre la disponibilidad de los jugadores, el técnico del Castellón ha indicado que están todos aptos a excepción de Moyita, que no ha viajado a esta concentración de cinco días.
Schreuder no ha dado pistas sobre el once que va a formar en Cáceres. “Mañana por la mañana decidiremos qué futbolistas jugarán este partido y qué es lo mejor para el equipo en el futuro”, ha concluido.