CASTELLÓ. El técnico del Castellón, Dick Schreuder, ha destacado la importancia de los tres puntos por encima del juego desplegado por su equipo en la victoria por 3-0 frente al Recreativo Granada. El neerlandés cree que, a estas alturas de la temporada, lo prioritario es sacar adelante los partidos.
“No hemos hecho nuestro mejor fútbol, pero al final se trata de ganar y no siempre se puede jugar bien. A veces tiene que ver con los errores que cometes o con que el rival hace las cosas bien. Pero general estoy muy contento”, ha reconocido.
Schreuder ha subrayado que este triunfo “significa mucho” para el Castellón después de la derrota del Córdoba el sábado, que ha situado a los albinegros con una ventaja de ocho puntos en el liderato. El neerlandés cree que el tropiezo de los andaluces en El Arcángel puso en mayor presión al Castellón.
“Eso se notó en el partido. Tras el 1-0 perdimos el control en el centro del campo, pero al final merecimos los puntos aunque no haya sido nuestro mejor partido”, ha comentado el técnico. “Tenemos ocho puntos de ventaja y nos espera otro partido difícil la próxima jornada. Lo que me gusta es que los jugadores aceptan que los partidos serán difíciles de aquí a que acabe la temporada”, ha proseguido.
Sobre el estado físico del equipo en la recta final de la temporada, Schreuder se ha mostrado satisfecho. “La plantilla llega bien y las lesiones son normales. Hemos jugado 32 partidos de Liga y tres de Copa, lo que es una carga importante, pero recuperamos jugadores para la próxima jornada”, ha señalado a Schreuder.