CASTELLÓ. El empate del Castellón ante el Oviedo ha dejado un regusto amargo a su entrenador, Dick Schreuder, que ha lamentado que el buen fútbol de los suyos no haya tenido su correspondencia en el marcador.
Sin embargo, el técnico neerlandés ha sacado muchas cosas positivas de este partido. "Tengo que felicitar al equipo por el partido que ha hecho. Es verdad que venimos de hacer otra buena actuación ante el Eibar y que solo hemos logrado un punto de seis posibles, pero el equipo ha competido muy bien, ha mostrado carácter y ha demostrado estar en el buen camino", ha declarado Schreuder.
El entrenador del Castellón no se ha mostrado preocupado por la falta de acierto de su equipo en los últimos metros. "Somos uno de los equipos de la Liga que más ocasiones crea y hay que seguir insistiendo hasta que llegue el gol", ha manifestado.
Interrogado sobre si Jesús de Miguel tiene nivel para jugar en Segunda, Schreuder ha sido categórico. "Tiene nivel y por eso está jugando en Segunda. Es mi primer delantero y lo seguirá siendo", ha sentenciado.
Por otra parte, el técnico del Castellón ha indicado que la ausencia de Albert Lottin de la convocatoria se ha debido a una lesión que le va a mantener apartado durante dos o tres semanas.