CASTELLÓ. El entrenador del Castellón, Dick Schreuder, ha considerado merecida la derrota de su equipo en el campo del Mérida después de quedarse a medias en su intento por levantar el déficit de 2-0 que sufrió en los primeros minutos de la segunda parte.
“Tras el primer gol, nos han presionado para matarnos mentalmente, pero hemos reaccionado bien, aunque no lo suficiente para ganar ni empatar porque cuando no aprovechas tus ocasiones, no lo mereces”, ha manifestado.
El neerlandés ha reconocido que su equipo no está bien y apela a pelear por salir de este bache lo antes posible. “No se puede jugar bien toda la temporada ni ganar siempre. Estamos pasando por un momento difícil y debemos luchar para salir de ahí. La actitud de los jugadores es la de siempre, entrenando duro cada día para ayudar a sus compañeros y al club. No estoy contento con esta situación, pero sabía que podía pasar durante la temporada”, ha subrayado.
También ha puesto en valor el nivel de los rivales. “En esta Liga todos los equipos son difíciles y al Mérida hay que darle el reconocimiento del buen partido que ha hecho”, ha concluido Schreuder.