CASTELLÓ. El entrenador del Castellón, Dick Schreuder, ha mostrado su satisfacción por el punto rescatado en el descuento frente al Atlético de Madrid B, si bien ha reconocido que el juego del equipo ha sido gris en muchos momentos. “Estamos contentos con el punto, aunque queríamos un mejor resultado. No ha sido nuestro mejor partido”, ha expresado.
“La primera parte ha sido decepcionante y la segunda un poco mejor. Cuando ellos marcaron, se echaron atrás y dieron más espacios y opciones para irnos arriba”, ha analizado.
El neerlandés también ha dado su parte de mérito al Atlético de Madrid B. “Ha estado muy bien. Es un equipo muy fuerte, que obtiene buenos resultados en casa. Ha defendido bien y nos ha presionado de manera diferente a como lo hizo en la primera vuelta. Creo que debimos jugar mejor desde atrás. En la segunda parte mejoramos y los cambios nos ayudaron”, ha señalado.
Sobre el triple cambio que realizó una vez encajado el gol, Schreuder indicó que ya los tenía preparados con 0-0. “Iba a hacer tres cambios para ir a por la victoria y justo antes de hacerlos marcaron ellos. Siempre jugamos a buscar los tres puntos porque esa es la filosofía en la que creemos”, ha subrayado.