CASTELLÓ. El delantero del Castellón, Jesús de Miguel, es un caso dudoso para Dick Schreuder de cara al partido de este lunes frente al Sporting de Gijón. El atacante acabó con problemas físicos en el choque frente al Eldense y esta semana no ha entrenado con total normalidad.
El técnico albinegro ha señalado que posiblemente esté recuperado para el partido de El Molinón, pero ha reconocido que podría descansar. “De Miguel es uno de los jugadores que debemos ver cómo llega para el lunes. Esperemos que esté disponible y si es así decidiremos si descansa, se queda en el banquillo o si juega de titular y lo cambiamos antes”, ha indicado.
También se ha referido a otros dos jugadores que acabaron tocados en Elda: Álex Calatrava y Óscar Gil. “Tuvieron calambres por la temperatura y eso ocurrió con más jugadores. También con nuestro rival”, ha explicado Schreuder.
Asimismo, el entrenador albinegro ha comentado la situación de Salva Ruiz. “Tuvo una muy buena semana de entrenamientos la semana pasada. No dispuso de minutos contra el Eldense, pero para nosotros es más importante que lo haga bien en los entrenamientos y las sensaciones son muy buenas”, ha valorado.
En lo que respecta a Albert Lottin, el técnico del Castellón ha dado una buena noticia. “Para este lunes no creo que llegue, pero esperemos que entre en la siguiente convocatoria. Está progresando bien”.