CASTELLÓ (EFE). El entrenador del CD Castellón, Dick Schreuder, aseguró que pese a haber logrado hace un par de semanas el ascenso a Segunda División el equipo no da por cerrada la campaña y quiere proclamarse campeón de la Primera RFEF ante el Deportivo de La Coruña, primer clasificado del otro grupo.
"Queremos ganar", sentenció el técnico, que dijo en una rueda de prensa que enfocan el final de la Liga con ese objetivo. "Queremos ganar estos dos partidos para llegar bien preparados y luego a por el Dépor. Nos estamos preparando para el final de temporada", afirmó
Antes deberá medirse este sábado al Algeciras (19:00 horas) y en la última jornada al Atlético Sanluqueño. Para este primer partido, Schreuder confirmó las bajas de Josep Calavera y Salva Ruiz que "no podrán estar" por lesión. "Tenemos a Traoré que está sancionado", además de Alberto Jiménez, Borja Granero y Raúl Sánchez.
El Castellón recupera a Israel Suero y a Jesús de Miguel aunque el técnico dijo que habrá que ver cuántos minutos pueden jugar. También vuelve tras cumplir sanción Jozhua Vertrouwd. "Debido a las rojas no ha podido jugar en los dos últimos partidos. Espero que esta vez no nos saquen roja y que pueda jugar unos minutos", deslizó.
El entrenador dijo que no pondrá "excusas" por las bajas y recordó que en el choque copero ante el Osasuna cambió "a diez jugadores". "Perdemos a seis o siete jugadores: cuatro sancionados, Salva y Calavera y dos que no se encuentran bien. Tenemos 17 jugadores más los del filial que han venido", resumió.
De hecho, no descartó dar minutos a los cuatro jugadores del filial convocados, que son José Albert, Rubén Murcia, Iker Punzano y Sergi Miñana. "No viajan solo para darse una vuelta. Creo en ellos", afirmó.