CASTELLÓ. El entrenador del Castellón, Dick Schreuder, ha advertido de la dificultad del partido frente al Ceuta, que incluye un viaje largo hasta tierras norteafricanas. El equipo ha iniciado el desplazamiento este viernes con un vuelo a Sevilla desde Valencia y lo continúa por la tarde con un bus con destino a Algeciras. El sábado, los albinegros viajan en ferry hasta Ceuta.
"El viaje es pesado, creo que el más pesado de la temporada porque tenemos avión, bus y ferry, así que va a ser interesante. También tenemos un rival duro que lo está haciendo muy bien", ha declarado.
El técnico neerlandés espera un encuentro exigente este domingo. "Vamos a por la victoria, aunque no va a ser un partido fácil. Además, he visto que el presidente del Ceuta ha hecho un llamamiento a su afición para que vaya al campo, así que habrá también un gran ambiente", ha manifestado.
Schreuder ha advertido la importancia de no bajar el nivel de intensidad tras los triunfos holgados de las últimas jornadas. "No nos podemos relajar nunca y estoy contento del nivel de nuestros entrenamientos esta semana. Tenemos que mejorar siempre y somos primeros de grupo, lo que significa que hay más presión. Queremos mantener ese liderato y los jugadores y el cuerpo técnico sabemos que esto es largo", ha concluido.