CASTELLÓ. El entrenador del Castellón, Dick Schreuder, Dick Schreuder, ha acabado satisfecho con la imagen ofrecida por su equipo en la serie de dos encuentros frente al Deportivo pese a perder los dos, aunque ha reconocido las concesiones que ha realizado el conjunto de la Plana en las contras. “Hemos jugado muy bien los dos partidos, pero hemos hecho regalos. Hemos concedido el 1-1 después de haber podido hacer el 2-0”, ha explicado.
También ha puesto en valor la capacidad de llegada de los albinegros. “Pudimos haber marcado seis o siete goles fácilmente”.
El neerlandés extrae conclusiones de esta doble cita con el Deportivo. “Estos dos partidos están entre los mejores que hemos jugado esta temporada con balón. Pero sin balón hemos tenido problemas en las transiciones y es lo que tenemos que mejorar la próxima temporada”, ha subrayado.
También ha hecho balance del curso. "Hemos hecho una gran temporada, marcando muchos goles y logrando el ascenso con varias semanas de antelación. Y en los dos últimos partidos hemos sido capaces de jugar bien ante un gran rival como el Dépor, que tiene jugadores de mucha calidad. Lo que hay que hacer es aprovechar las ocasiones y nosotros debimos haber hecho el 2-0", ha concluido Schreuder.