CASTELLÓ. El entrenador del Castellón, Dick Schreuder, se ha mostrado satisfecho con el nivel de su equipo en la victoria por 0-2 que ha obtenido en el feudo del Atlético Sanluqueño, destacando de manera especial el primer tiempo. En dicho periodo, los albinegros debieron haber dejado el partido prácticamente sentenciado, según el neerlandés.
"Creo que hemos jugado una muy buena primera parte, con muchas ocasiones de gol. En mi opinión debimos marcar dos o tres goles más antes del descanso", ha señalado el técnico albinegro.
Tras el descanso, los orelluts sufrieron más, como ha reconocido Schreuder. "Fue difícil porque el rival estuvo muy bien, presionando más, lo que nos hizo perder la pelota muy rápido. Debimos haberlo hecho mucho mejor", ha reconocido. No obstante, "me ha gustado la lucha del equipo para llevarse los tres puntos porque no es fácil ganar aquí", ha valorado.
Sobre el once inicial que empleó tras las bajas de Cristian por enfermedad y Julio Gracia por lesión y las suplencias de titulares habituales que salían de lesión, el técnico del Castellón ha destacado su buen rendimiento. "Lo han hecho muy bien. Óscar Gil y Iago Indias han jugado en el centro del campo y han tenido mucho mérito, igual que el resto del equipo. No hemos hecho concesiones en la forma en que queremos jugar", ha subrayado.