CASTELLÓ. El técnico del Castellón, Dick Schreuder, ha reconocido en su comparecencia de este viernes en Castalia que su equipo se encuentra en un momento anímico óptimo después de la victoria cosechada el pasado domingo ante el Tenerife y que este es el estado ideal para preparar el siguiente compromiso, frente al Eldense.
El neerlandés ha subrayado, no obstante, que la actitud del equipo en el día a día siempre es buena, independientemente de cómo le haya ido en su último compromiso. "Es mejor preparar un partido tras una victoria, pero el equipo siempre intenta trabajar para mejorar continuamente, independientemente de si ha ganado o perdido. Ahora estamos contentos, pero somos conscientes de que debemos seguir evolucionando porque en esta categoría no hay grandes diferencias entre los equipos", ha señalado.
Schreuder asume que el partido ante el Eldense será "difícil", pero también ha advertido que sabe cómo afrontarlo. "Están logrando buenos resultados y en casa lo están haciendo bien. Sabemos que son peligrosos en muchos aspectos, así que somos conscientes que nos espera un partido difícil, pero también sabemos lo que debemos hacer para intentar ganar", ha comentado.
El objetivo del Castellón en el Pepico Amat es seguir en buena línea fuera de casa y obtener la tercera victoria en cuatro partidos lejos de Castalia. "El año pasado ya cambiamos la mentalidad respecto a los partidos a domicilio y este año también lo estamos haciendo bien. Hay que mantener esos registros porque si los números siguen así, seguramente hagamos una buena temporada", ha declarado.
Schreuder no ha entrado en pormenores sobre el once que va a formar en Elda, aunque ha reconocido que puede hacer cambios, al igual que los hizo hace una semana frente al Tenerife. Uno de los jugadores que llaman a las puertas de la titularidad es Jetro Willems, autor del gol de la victoria ante el conjunto de Pepe Mel. El técnico albinegro cree que el internacional holandés está cerca de poder entrar en el once inicial. "Está cada vez mejor y se encuentra en un estado en el que posiblemente tenga la oportunidad de ser titular. Luego veríamos si puede jugar 90 minutos", ha indicado.
Sobre su espectacular balance de 31 victorias, 5 empates y 14 derrotas en 50 partidos dirigidos al Castellón, Schreuder ha comentado que "estoy contento con mis números personales, pero lo importante es el equipo".