CASTELLÓ. El técnico del Castellón, Dick Schreuder, ha pasado página de la eliminación sufrida el jueves en la Copa del Rey y ya piensa en la cita liguera de este domingo, frente al Albacete.
El preparador holandés cree que su equipo llegará en buena disposición al choque de este domingo pese a haber jugado prórroga en El Toralín, menos de 72 horas antes. “La mayoría de jugadores están bien físicamente. Tengo mucha confianza en el equipo que vamos a presentar mañana, así que con muchas ganas de que llegue el partido”, ha manifestado en declaraciones publicadas por el club.
Schreuder ha valorado positivamente el viaje masivo de aficionados albinegros –se esperan alrededor de 1000 seguidores- y cree que puede ser un factor importante en el desarrollo del partido. “Estamos felices de contar con el respaldo de nuestra afición. Sabemos que habrá mucha gente que se desplace hasta Albacete para apoyarnos y eso es importante, especialmente en esta fase de calendario tan difícil”, ha comentado.
“Necesitamos remar todos en la misma dirección: jugadores, cuerpo técnico y afición, y ojalá que esto sirva para llevarnos otra victoria a domicilio”, ha concluido Schreuder.