CASTELLÓ. El entrenador del Castellón, Dick Schreuder, ha reconocido la necesidad de no repetir los errores del partido frente al Cádiz en el encuentro del próximo lunes ante el Almería, a la vez que ha subrayado que el modelo de juego de su equipo no va a cambiar.
"Sabemos que en esta categoría todos los partidos son como finales y el de este lunes también lo va a ser. Será un partido difícil porque el Almería tiene muy buenos jugadores, pero vamos a ir a por la victoria. Es nuestra filosofía y no la vamos a cambiar", ha explicado.
Del conjunto andaluz, Schreuder ha destacado su nivel actual está por encima de sus resultados. "He visto los cuatro partidos del Almería y creo que ha merecido más puntos de los que ha obtenido. A veces no los consigues ahora, sino con la temporada más avanzada", ha advertido.
El técnico del Castellón ha considerado positiva la renovación de Chirino, a la vez que ha reconocido que será una opción de venta futura. “Es bueno para el club, pero todos sabemos que si llega otro equipo con intención de comprarlo y ofrece un buen precio, posiblemente lo vendamos porque en la estructura que tenemos necesitamos vender jugadores. De momento estamos contentos de que esté aquí, pero sabemos que si aparece un gran equipo, se irá”, ha advertido.
Sobre el estado físico de los jugadores de cara al choque de esta jornada, Schreuder ha informado de que no hay lesionados más allá de las bajas ya conocidas de Lottin y Camara.
Además, ha señalado que Salva Ruiz ya se encuentra disponible para jugar, aunque no lo hará de inicio este lunes. Sobre el capitán ha añadido que hay que tener paciencia con él porque viene de una lesión de larga duración y "hay que cuidarlo".