ALICANTE. Seat Ibiza FR: un compacto con esencia deportiva. Plaza Motor ha podido comprobar las prestaciones de uno de los modelos icónicos de la marca española y destaca por su fácil maneja y capacidad de agarre para disfrutar al volante por el casco urbano.
El SEAT Ibiza FR combina un diseño deportivo con un rendimiento mejorado y ofrece una experiencia de conducción impecable. Con un exterior dinámico, llantas más grandes de 46 cm (18"), tapicería a medida y todos los pequeños extras exclusivos que se pueden esperar de un acabado que le otorga un toque superior.
En lo que concierne a su diseño, el Ibiza FR reside su imagen en una elegancia silenciosa. Faros delanteros LED Full, un parachoques deportivo trasero con tubos cromados integrados y llantas de aleación de 18 pulgadas son algunos de sus elementos diferenciados. En el interior, máximo rendimiento con una tapicería de alta calidad, con una iluminación ambiental mejorada y un techo solar para sentir la luz natural.
El SEAT Ibiza cuenta con innovadora tecnología de asistencia a la conducción para que puedas centrarte en lo importante: disfrutar. Aspectos como el detector de fatiga, asistente de arranque en pendiente, control de crucero y limitador de velocidad o asistente de luz en carretera mejoran la experiencia del conductor a los mandos del Ibiza FR.
Además, el Seat IBIZA FR cuenta con una alta personalización para ajustarse a las necesidades de los clientes. Una extensa gama de motorizaciones desde el 1.0 1.0 TSI 81 KW (110 CV) al Ibiza 1.5 TSI 110 KW (150 CV) disponibles con caja de cambios manual o automática.