CASTELLÓ. (EFE). El ciclista de Vila-real Sebastián Mora debutará este jueves en el Mundial de Ciclismo en Pista con la mente puesta en los Juegos Olímpicos pero sin renunciar a poder hacerse con una medalla. Mora participa en tres pruebas del Mundial de Ciclismo en Pista y lo hará en una de ellas, Scratch, con el jersey que le acredita como vigente campeón de Europa que logró el pasado mes de octubre.
El vila-realense debutará precisamente en Scratch este jueves, el viernes competirá en Puntuación y deberá esperar al domingo para participar en Madison. En declaraciones recientes, Sebastián Mora tiene claro que su principal objetivo esta temporada son los Juegos Olímpicos y para alcanzar la cita de Tokio en unas condiciones físicas óptimas está corriendo con el equipo Movistar en pruebas en carretera.
“Estamos trabajando para llegar a tope a los Juegos Olímpicos pero vamos a luchar por conseguir las medallas en el Mundial”, dijo Mora, quien correrá la prueba de Madison junto a su compañero Albert Torres, con el que pretende probar estrategias al estar ya clasificados para Tokio.