Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CICLISMO EN PISTA

Sebastián Mora avala las nuevas fechas de los Juegos Olímpicos

31/03/2020 - 

CASTELLÓ. El ciclista vila-realense Sebastián Mora se ha mostrado favorable a las nuevas fechas de los Juegos Olímpicos de Tokio anunciadas por el COI, que fijan su disputa del 23 de julio al 8 de agosto de 2021, justo 12 meses después del periodo establecido inicialmente.

El corredor de Movistar, que tiene plaza asegurada para el evento, considera que los nuevos tiempos acordados están en armonía con el resto del calendario competitivo en los distintos deportes que integran la familia olímpica. “Creo que era lo más lógico por todos los eventos que hay en las fechas previas a esta cita tan importante”, ha afirmado.

Mora acudirá a sus segundos Juegos Olímpicos. Lo hará formando equipo con el balear Albert Torres en la prueba de Madison de ciclismo en pista, en la que la dupla parte con esperanzas de obtener medalla.

Para el vila-realense, el aplazamiento supone un alivio teniendo en cuenta la poca preparación con la que habría llegado a la cita este año a consecuencia del confinamiento decretado por el Gobierno debido a la crisis sanitaria del coronavirus. Las nuevas fechas le permitirán ganar tiempo en su puesta a punto y estar en igualdad de condiciones con sus principales rivales, que en la mayoría de casos han podido trabajar con cierta normalidad estos días. “Estoy con muchas ganas e ilusión de entrenar, aunque sea en el rodillo, y esperando que podamos volver muy pronto a la competición”, ha destacado Mora.

Noticias relacionadas

next