nueva convocatoria municipal

Segorbe abre el plazo para pedir ayudas deportivas hasta completar el presupuesto de 70.000 euros

18/03/2023 - 

SEGORBE. El Ayuntamiento de Segorbe ha vuelto a lanzar ayudas dirigidas a entidades públicas y privadas pertenecientes al Consejo Municipal de Deporte y Actividad Física, y que se destinan al mantenimiento de instalaciones y la realización de actividades deportivas. Como novedades se han ampliado las categorías que pueden optar y el presupuesto total que es de 70.000 euros, 10.000 más que en 2022.

El objetivo de estas subvenciones deportivas ordinarias es fomentar y promover la actividad física y el deporte en el municipio; desarrollar la capacidad física de la población, a través de distintas disciplinas deportivas, y dotar de recursos a los clubes para que continúen con su labor formativa.

Mediante concurrencia competitiva se adjudicarán los 70.000 euros de la subvención, que se pueden solicitar justificando la actividad en base a cinco módulos, dos más que en 2022: Instalaciones e infraestructuras; Deporte Base; Deporte Rendimiento; Deporte para Todos; y Deporte Escolar. Las solicitudes se podrán presentar durante los 30 días hábiles posteriores a la publicación de las bases en el BOP.

"Con estas subvenciones deportivas, el Ayuntamiento demuestra su gran apuesta por las entidades deportivas. Colaboramos con ellas y se premia su labor formativa, deportiva y social. Una actuación más dentro del Plan Deportivo Municipal Segorbe En Forma que busca fomentar la práctica del deporte y una vida saludable entre todos los segorbinos", apunta Sales, concejala de Deportes.

Noticias relacionadas

next