CASTELLÓ. La quinta Entrada de Toros y Caballos de Segorbe ha tenido este viernes una duración de 48.77 segundos, que es lo que han tardado los seis toros y el manso en bajar desde el Acueducto hasta la plaza de la Cueva Santa. Una vez más los caballistas han demostrado su pericia al acoger a los toros y al mantener al manso controlado, ya que se ha quedado algo rezagado, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.
Los diez caballistas que han participado este viernes en la Entrada han sido: Manuel Zarzoso, Juan Antonio Calpe, Francisco Zarzoso, Patxi Guerrero, Carlos Guillén, Dani Palomar, Alfonso Alandí, Andrés Berbis, Esther P. Chiva y Ramón Ardit.
En esta quinta jornada, la alcaldesa, Mª Carmen Climent, y la corporación municipal han estado acompañadas en el palco por la presidenta de Les Corts Valencianes, Llanos Masó; Miguel Barrachina, portavoz del grupo parlamentario popular de las Corts Valencianes; los diputados provinciales del PSOE Ruth Sanz y María Jiménez; la alcaldesa de Matet, Rosa Mª Guillermo; el alcalde de Villanueva de Viver, Reinaldo Pastor; y el comisario principal jefe de la Policía Local de València, José Vicente Herrera, entre otras autoridades.