Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 25 de septiembre y se habla de estudio #CORONAVIRUS coronavirus debate de política general

Segorbe anuncia los mantenedores de la presentación de las Reinas de las Fiestas

19/07/2019 - 

CASTELLÓ. El día 31 de agosto tendrá lugar el acto de Presentación de la Reina Mayor de las Fiestas de Segorbe 2019 y sus Damas y sus Cortes, en la que Rafael Morenza ejercerá como Mantenedor de la misma en un acto que destaca por su emotividad.

El domingo, 1 de septiembre, se celebrará la Presentación de la Reina Infantil de Segorbe 2019, Lucía Magdalena Estaún, sus Damas y su Corte en la que Santa Gimeno Mata ejercerá como Mantenedora. Segorbina de nacimiento, Santa Gimeno destaca por su implicación en las fiestas y tradiciones de Segorbe..

Tras realizar los trámites administrativos y hacer su nombramiento oficial, el pleno del próximo día 7 de agosto concederá la insignia de plata con baño de oro de la ciudad a los mantenedores. Asimismo, se concederá la Medalla de Plata de la Ciudad a las futuras reinas, María Rubicos Álvarez y Lucía Magdalena Estaún.

next