Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Segorbe mantiene el cierre de áreas recreativas e instalaciones municipales ante el aumento de casos

8/01/2021 - 

CASTELLÓ. (EP). El Ayuntamiento de Segorbe (Castellón) mantendrá cerradas las instalaciones municipales y áreas recreativas hasta que mejore "considerablemente" la situación sanitaria, con el objetivo de prevenir el incremento de casos y velar por la salud de los segorbinos.

Así, los centros municipales de CADES, Polideportivo, Ciudad Deportiva, Pabellón Multiusos, Edificio Glorieta, Biblioteca, Centro Ocupacional, CRIS, Conservatorio, Edificio Rascaña, Aulas de la Juventud de Segorbe y Peñalba continuarán cerrados, ha informado el consistorio en un comunicado.

Además, se mantiene el cierre de áreas recreativas, juegos infantiles y pistas deportivas al aire libre y no se cederán instalaciones ni espacios municipales a asociaciones o entidades privadas. Por otro lado, el consistorio y la Policía Local mantendrá la vigilancia en el cumplimiento de las normas a causa de la pandemia y recomienda evitar reuniones en garitos y locales de peñas.

Desde el Ayuntamiento de Segorbe han solicitado el cumplimiento "estricto" de todas las medidas marcadas por las autoridades sanitarias, como la higiene de manos, uso obligatorio de mascarilla y la distancia personal. También han animado a descargarse la aplicación 'Radar Covid'. "Cuantas más personas la utilicemos, antes podremos romper la cadena de contagios", han señalado.

En la localidad de Segorbe se han detectado en los últimos 14 días un total de 35 casos de coronavirus y el municipio tiene una incidencia acumulada de 389,84 casos por 100.000 habitantes en las últimas dos semanas, según los datos que ofrece la Generalitat.

Noticias relacionadas

next