CASTELLÓ. La afición del Castellón que acudió a Castalia a presenciar la victoria ante el Barcelona B contó con refuerzos especiales provenientes de Inglaterra. Y es que un pequeño grupo de seguidores del Leeds United aprovechó la disputa de este partido para desplazarse desde Inglaterra y animar a su ídolo, Pablo Hernández, quien perteneció al club de Yorkshire del Oeste durante cinco años.
Estos aficionados, que portaron bufandas albinegras, dieron colorido al partido desde los prolegómenos con cánticos ininterrumpidos en los aledaños de Castalia y vieron correspondido su amor incondicional con una actuación magistral del centrocampista castellonense, que lideró el triunfo orellut ante el filial azulgrana.
Desde que se anunció la incorporación de Pablo Hernández al Castellón, numerosos aficionados del Leeds United siguen las cuentas oficiales del club en las redes sociales y se interesan en la participación del internacional albinegro, al que agradecen sus buenos años en la entidad inglesa. Desde este sábado, ese interés ya se ha trasladado a la grada de Castalia.