VILA-REAL. El Servicio Municipal de Deportes de Vila-real (SME) ha informado este viernes de una avería en la maquinaria de la piscina Aigua-Salut, que ha obligado a cerrar las instalaciones por la bajada de la temperatura del agua.
Después de detectar el fallo, según informan fuentes municipales a través de un comunicado, se ha procedido a reparar el intercambiador de placas y a sustituir la bomba recirculadora y la previsión es que la temperatura del agua vuelva a ser óptima este próximo lunes.
El SME ha informado a todos los usuarios de la piscina de la suspensión de las actividades previstas para estos días y se espera que este próximo lunes puedan reabrirse las instalaciones con normalidad.
Por otro lado, en la piscina municipal Yurema Requena también se ha producido un fallo técnico que ha hecho bajar varios grados la temperatura del agua, aunque en este caso la temperatura se ha mantenido dentro del rango permitido, por lo cual la instalación no se ha cerrado, sino que únicamente se ha informado los usuarios de la incidencia para su conocimiento. La previsión es que la temperatura del agua sea óptima el domingo, según informan las mismas fuentes.