X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

CD CASTELLÓN

Sentimiento Albinegro presenta este viernes su último informe sobre el caso David Cruz

11/01/2019 - 

CASTELLÓN. La asociación de pequeños accionistas del Club Deportivo Castellón Sentimiento Albinegro celebra este viernes su asamblea general ordinaria, donde presentará un informe sobre la evolución de la denuncia presentada por este colectivo contra la gestión de David Cruz, ex presidente del club.

La acción emprendida por este colectivo se ha traducido en una investigación de la Justicia contra el ex mandatario albinegro por presuntos delitos de administración desleal, apropiación indebida, falseamiento de documentos mercantiles, blanqueo de capitales y corrupción entre particulares durante su periodo presidencial. Este proceso sigue en curso después de las declaraciones de testigos del caso, así como del propio Cruz, éste en calidad de investigado. 

Por otra parte, la reunión de Sentimiento Albinegro también servirá de puesta al día del caso Castellnou, que ha llevado al rango de imputados a 25 personas. 

La asamblea general ordinaria tendrá lugar desde las 19:00 horas de este viernes en el salón de actos del Colegio San Cristóbal de Castellón. 

Noticias relacionadas

next