Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

cd castellón

Sergio Rodríguez: "Carles Salvador es un chico extraordinario; deseo que subamos los dos"

26/06/2020 - 

CASTELLÓ. El técnico del Logroñés, Sergio Rodríguez, ha calificado de "muy complicado" al Castellón, equipo al que se enfrentará en la ronda de campeones del play off de ascenso a Segunda División, aunque ha reconocido que "nos daba igual quién nos tocara porque todos los rivales del play off son complicados".  

El preparador riojano ha destacado el juego combinativo y la rapidez de movimientos del conjunto albinegro. "Es un equipo que quiere tener protagonismo con la pelota, con jugadores muy dinámicos de medio campo hacia arriba y muchos cambios de posiciones. Es un rival del que tenemos nociones, pero vamos a estudiarlo más en profundidad y tampoco me quiero precipitar a la hora de valorarlo", ha comentado.

La incógnita del parón

También ha advertido de posibles cambios que puedan producirse en los esquemas del equipo de Óscar Cano tras un largo periodo de inactividad competitiva. "Son cuatro meses sin jugar y puede haber variaciones. Vamos a intentar prepararnos para cualquier Castellón que nos podamos encontrar", ha subrayado.

Rodríguez también se ha referido al reencuentro que va a tener con el centrocampista albinegro Carles Salvador, al que dirigió antes de su llegada al Castellón. "Es un chico extraordinario al que tenemos mucho cariño, pero nos vamos a enfrentar a él. Deseo, por nosotros y por él, que podamos subir los dos equipos", ha concluido.

Noticias relacionadas

next