CASTELLÓ. El Servigroup Peñíscola cumple 25 años en esta próxima temporada y para conmemorar su aniversario, el club lucirá un escudo conmemorativo. Esta campaña 24/25 será especial para la entidad peñiscolana, ya que llega a un cuarto de siglo tras su fundación en el año 2000. Además, los de la Ciudad en el Mar disputarán su 10ª temporada en Primera División.
Desde el ascenso a Segunda en 2012, el Servigroup Peñíscola se ha consolidado en la élite del fútbol sala español; los del Baix Maestrat han disputado nueve campañas en la máxima categoría, ocho de ellas de forma consecutiva entre 2013 y 2021, en las que se clasificó para tres "Play-Offs" por el título y para dos Copas de España. A su último ascenso y título de Segunda División en 2023, ha unido dos participaciones en la Final Four de la Copa del Rey y una brillante temporada en la máxima categoría.
Para esta próxima temporada, a nivel deportivo el club apuesta un año más por la continuidad en busca de repetir éxitos, con las renovaciones de Juanqui, Gus, Elías, Quintela y Víctor Pérez, además de la del técnico, Santi Valladares. Por su parte, continuan jugadores con contrato como Pani, Agustín Plaza, Gauna, Carles Saladié, Diego Sancho o Cristian Molina y el equipo se ha ha reforzado con Pol Salas, Gio González, Lucas Rocha, Juanico y la vuelta de Rafa López.
Mientras, a nivel social, el Servigroup Peñíscola se acerca una temporada más a los 850 socios tras una nueva y exitosa campaña de abonados.