CASTELLÓ. El Servigroup Peñíscola se enfrentará al Barça en los cuartos de final de la Copa del Rey de fútbol sala, en una eliminatoria a partido único que se disputará en el Juan Vizcarro el próximo 20 o 21 de febrero. El pabellón peñiscolano será el escenario de la última eliminatoria previa a la Final Four de esta competición.
El sorteo realizado este martes en la sede de la Real Federación Española de Fútbol ha dictaminado que el Servigroup Peñíscola se haya visto emparejado con el Barça, vigente campeón del torneo y vencedor del mismo en ocho ocasiones. Los del Baix Maestrat intentarán volver a hacer historia y alcanzar la Final Four de esta competición como ya hiciesen en 2023.
En la presente edición del torneo copero, el equipo de Santi Valladares viene de eliminar al Ceutí por penaltis y al Valdepeñas en la prórroga. Por su parte, el Barça se estrenó en la competición eliminando a Movistar Inter en los octavos de final por un claro 0-3.
Ambos equipos se enfrentaron en liga en el Juan Vizcarro el pasado 13 de enero, con resultado de empate a 3. Mientras, en la competición copera, Peñíscola y Barça se vieron las caras en los octavos de la campaña 18/19, con victoria azulgrana por 1-5, y en los cuartos de la 15/16, con triunfo de los catalanes en el Palau Blaugrana por 6-2.