CASTELLÓ. Respira Comunicación es una agencia de publicidad y márquetin multidisciplinar con servicios de consultoría de comunicación de alta dirección, estrategias para redes sociales, producción audiovisual u organización de eventos. Esta agencia castellonense lleva ocho años en el sector de la comunicación y una de sus máximas, según afirman desde la propia agencia, es el bienestar de su equipo humano. Los empleados de Respira Comunicación trabajan en jornada continua de 8:00 a 15:00 con el objetivo de facilitar la productividad e incrementar la concentración. Por las tardes, de manera opcional se llevan a cabo sesiones semanales de Hatha Yoga para los trabajadores. También se organizan exposiciones artísticas, sesiones de meditación matinales, actividades y charlas para motivar a su plantilla.
Actualmente la agencia está ubicada en un nuevo espacio de trabajo inaugurado en 2018 en la calle San Isidro Labrador de Castelló. Para ellos el espacio de trabajo es un factor clave en el desarrollo de una organización, dado el importante número de horas diarias que se transcurren en él, por eso decidieron apostar por unas oficinas diáfanas donde no existen los despachos, sino que todos los departamentos permanecen conectados unos a otros.
Desde la organización aseguran que: "la productividad del equipo de Respira Comunicación y la facturación de la empresa han crecido desde que se ha incorporado el trabajo en clima laboral de la mano de la inteligencia emocional, el coaching y la estrategia empresarial corporativa".
En palabras de Roberto Regal, director ejecutivo de la agencia, “el propósito de la plantilla es satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma óptima, precisa y eficaz, aplicando la transparencia y la cercanía como ejes vertebradores de nuestra relación con ellos”.